Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Techo desmontable viruta madera
Los techos desmontables de viruta de madera combinan las propiedades naturales de la madera, con altas prestaciones térmicas, acústicas y de protección contra el fuego. La madera es un aislante termoacústico natural, que traspasa esta capacidad a las placas de viruta.
Además, los paneles de viruta de madera tienen un atractivo aspecto y ofrecen un acabado con calidez. Puedes encontrarlo en diferentes acabados de madera.
Estas se fabrican a base de fibras de madera resistentes formando una estructura ligera, resistente, compacta y de ilimitada durabilidad. Posteriormente, se tratan con minerales para mantener inestables las propiedades de la madera y evitar su deterioro.
Los falsos techos de virutas de madera son fáciles de manipular e instalar, consiguiendo un acabado de calidad y con grandes capacidades decorativas. Se recomiendan en espacios en los que se precise una buena absorción acústica y resistencia térmica, como por ejemplo en un hogar u oficina. Los paneles de viruta de madera se encargarán de mantener las estancias a una correcta temperatura, logrando además una mayor eficiencia.
Ventajas del techo desmontable de viruta de madera
- Excelente absorción acústica
- Resistencia al fuego
- Resistencia a la humedad y al moho
- Fácil instalación
- Poder estético