Las placas Air N están compuestas por un alma de yeso y dos láminas de celulosa. Una de ellas, su cara frontal, es color crema mientras que su cara posterior es de color KRAFT. Su espesor nominal es de 13 mm y su ancho nominal de 1200 mm. Sus bordes longitudinales están configurados como Bordes Afinados (BA) y recubiertos de cartón.
Entre sus múltiples ventajas destacan la facilidad con la que se instalan y la sencillez en su manejo. Las placas Pladur® Air N se emplean en albañilería interior como plancha base para la construcción en seco cuando no es necesaria ninguna prestación especial. Está pensada para tabiques y particiones, techos continuos, trasdosados y otras piezas de decoración.
En Danplac contamos con la última tecnología de placas Pladur® para tus proyectos. Te aconsejamos sobre el material más adaptado a tus necesidades y te ofrecemos soluciones sencillas y rápidas. Todos nuestros productos son de la más alta calidad, con sus correspondientes certificados y fichas técnicas. Confía en Danplac, tu proveedor de confianza, flexible y adaptado a las necesidades de sus clientes.