Techos desmontables de escayola

La escayola es el material más utilizado en la instalación de techos. Esto se debe a que se trata de un material económico, fácil de instalar, y que ofrece un buen acabado. Las placas de escayola son una alternativa muy práctica para los techos desmontables por la funcionalidad de los mismos, utilizados para ocultar cableado y tuberías con la facilidad de poder acceder a esa zona moviendo las placas. La escayola utilizada para la fabricación de las placas ofrece un rendimiento óptimo debido a su nivel de pureza del 94%. La fibra de vidrio de la que se componen las placas de escayola desmontable está formada por hilos muy finos formando una especie de armadura, que da una gran fuerza y resistencia a la placa.
Techos desmontables de escayola

Nuestros productos de Techos desmontables de escayola

Fisurada

Fisurada

Descripción
Información técnica
Usos y aplicaciones

La placa de escayola fisurada para techo desmontable cuenta con una superficie ornamentada con un fino diseño en vertical para lograr un acabado altamente decorativo y delicado.

  • Medidas: 60 x 60 cm
  • Acabado: fisurado
  • Material: escayola

Las placas de escayola fisuradas son perfectas para crear techos decorativos. Se utilizan comúnmente en edificios comerciales como hoteles, oficinas, edificios públicos, colegios o museos.

Este tipo de placas se recomiendan especialmente para esos espacios que requieren una gran durabilidad y funcionalidad. Su instalación es fácil y rápida y existen una variedad de diseños disponibles.

¿Quieres comprar este producto? Contacta con nosotros
Perforados

Perforados

Descripción
Información técnica
Usos y aplicaciones

Placa para techo de Pladur® perforado. Estas placas de escayola cuentan con pequeños calados en su estructura de escayola. Estas perforaciones se distribuyen de forma uniforme por toda la placa de Pladur®.

  • Medidas: 60 x 60 cm
  • Material: escayola
  • Tipo de playa: Pladur® perforado

Las placas de Pladur® perforado cuentan con la diferencia de sus perforaciones en toda la superficie. El techo de Pladur® perforado tiene el objetivo de lograr un mejor acondicionamiento acústico, lo que funciona gracias a las perforaciones en su superficie. 

 

El diseño puede seguir diferentes formas. Las perforaciones se agrupan por bloques, de forma que los bordes de la placa queden sin perforar y se creen calles intermedias según el modelo. Este puede ser número 1, número 2, número 4, número 8 y número 32.

 

Consúltanos para conocer las diferentes opciones de nuestro catálogo de complementos para techos de escayola y solicita tu presupuesto para obra nueva o reforma.

¿Quieres comprar este producto? Contacta con nosotros
Liso

Liso

Descripción
Información técnica
Usos y aplicaciones

Placas de escayola lisa para techos desmontables. En Danplac disponemos de diferentes tamaños para las placas de escayola lisa: 60x60cm, 100x60cm. Pregúntanos por el tamaño más adecuado para tu proyecto. 

  • Medidas: 60 x 60 cm
  • Material: escayola
  • Acabado: liso
  • Perfil: 24 mm
  • Color: blanco

Las placas de escayola lisa son el producto más versátil para techos desmontables gracias a su acabado con textura lisa. Se trata de un material de fácil instalación y manejo, ya que se corta con un simple cutter. 

 

La medida de 60×60 cm es la más estándar, y le da a estas placas de escayola lisa un acabado sencillo. Puede utilizarse en cualquier obra nueva o reforma. Además, cuenta con dos opciones: con escalón, donde la placa de escayola lisa queda instalada con perfil visto, y sin escalón, donde el perfil queda de forma superficial.

 

Para mejorar su rendimiento acústico se le puede añadir lana de roca o mineral encima de las placas de escayola lisa.

¿Quieres comprar este producto? Contacta con nosotros
Gota Chafada

Gota Chafada

Descripción
Información técnica
Usos y aplicaciones

Placas para techos desmontables en acabado gota chafada. En Danplac tenemos gran variedad de acabados para tus placas de techo.

  • Medidas: 60 x 60 cm
  • Acabado: gota chafada
  • Material: escayola

Para los techos desmontables de escayola se pueden utilizar placas con diferentes acabados. En el caso de las placas con gota chafada, este acabado tiene una función estética. Su textura de gota aporta mayor relieve a la placa de escayola.

 

Además de su textura, las placas de gota chafada están fabricadas con escayola, un material que ofrece un fácil montaje e instalación. Puedes contactar con nosotros para pedir cualquier tipo de presupuesto.

¿Quieres comprar este producto? Contacta con nosotros
Gota Fina

Gota Fina

Descripción
Información técnica
Usos y aplicaciones

Placas para techo de escayola con acabado en gota fina. En Danplac disponemos de varias medidas de placas. Consúltanos para saber más.

  • Medidas: 60 x 60 cm
  • Acabado: gota fina
  • Material: escayola
  • Borde: recto A

La placa de escayola con acabado en gota fina es una de las más utilizadas en la instalación de techos. Además de por su acabado, porque cuenta con un perfil escalonado semivisto, que oculta los perfiles transversales que soportan el techo y además ayuda a mejorar y controlar la humedad.

Es de montaje rápido y cuenta con un gran aislamiento acústico y térmico. Para mejorar el aislamiento puede añadirse lana de roca o lana de vidrio en la parte superior de las placas.

Las medidas de placa que mejor se adaptan para la instalación de techos desmontables son las de 60 X 60 cm.

¿Quieres comprar este producto? Contacta con nosotros
  1. Facilidad de trabajo y montaje: la escayola es un material ligero y fácil de cortar y moldear, lo que la hace ideal para utilizarla en techos desmontables de escayola. Además, las placas de escayola desmontables ofrecen un montaje sencillo sobre retículas de perfilería de 1200 x 600 mm y 600 x 600 mm.
  2. Versatilidad: este material se puede utilizar para crear una amplia variedad de formas y acabados, por lo que es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, entre las que  se encuentra la instalación de techos desmontables de escayola.
  3. Buen aislamiento térmico y acústico: pese a no ser el material con mayor aislamiento, las placas de escayola para techos desmontables cuentan con aislamiento térmico y acústico, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia energética y la calidad acústica de un edificio.
  4. Fácil de pintar y acabar: las placas de escayola desmontables se pueden pintar y dar diferentes acabados, lo que las hace una buena opción para personalizar el aspecto de los techos.

Si quieres instalar techos desmontables de escayola por sus amplias ventajas contacta con Danplac, podemos ofrecerte los mejores productos y cualquier tipo de asesoramiento para ayudarte a crear tu proyecto. 

Danplac distribuidor oficial de

Chova
Rockpanel
Rockfon
Knauf
AMF
THU
Rockwool
Pladur