- Facilidad de trabajo y montaje: la escayola es un material ligero y fácil de cortar y moldear, lo que la hace ideal para utilizarla en techos desmontables de escayola. Además, las placas de escayola desmontables ofrecen un montaje sencillo sobre retículas de perfilería de 1200 x 600 mm y 600 x 600 mm.
- Versatilidad: este material se puede utilizar para crear una amplia variedad de formas y acabados, por lo que es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, entre las que se encuentra la instalación de techos desmontables de escayola.
- Buen aislamiento térmico y acústico: pese a no ser el material con mayor aislamiento, las placas de escayola para techos desmontables cuentan con aislamiento térmico y acústico, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia energética y la calidad acústica de un edificio.
- Fácil de pintar y acabar: las placas de escayola desmontables se pueden pintar y dar diferentes acabados, lo que las hace una buena opción para personalizar el aspecto de los techos.
Si quieres instalar techos desmontables de escayola por sus amplias ventajas contacta con Danplac, podemos ofrecerte los mejores productos y cualquier tipo de asesoramiento para ayudarte a crear tu proyecto.