Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Complementos techos desmontables
Nuestros productos de Complementos – desmontables
Varillas
Varillas para falsos techos, fabricadas en acero galvanizado para asegurar una estructura fuerte y duradera. Funciona como complemento en la instalación de techos desmontables.
- Material: acero galvanizado Z140
- Largo (mm): M6 x 1.000
- Aplicación: Sistemas Pladur®
La varilla roscada para falso techo funciona como complemento en la instalación de sistemas de techos Pladur®. Un accesorio eficaz para darle sujeción y resistencia a la estructura del falso techo.
Es importante seleccionar la varilla roscada para falsos techos adecuada, ya que esta debe adaptarse correctamente y sujetar el resto de elementos.
Está fabricada en acero inoxidable para asegurar una larga vida útil sin corrosión, además de asegurar un buen mantenimiento.
Balancines
En Danplac contamos con una gran variedad de balancines dependiendo del uso que vayan a tener. Puedes contar con nuestro grupo de expertos para asesorarte de manera individualizada según tu proyecto. Cuéntanos en qué consiste tu obra y te indicaremos el balancín que mejor se adapte a ella.
Disponemos de tirantes balancín, soportes balancín regulables, balancines regulables Tb+t y Tb+g. Con distintas medidas y utilidades.
Cuelgue TR
En Danplac disponemos de piezas de cuelgue TR. Este complemento está especialmente diseñado para el correcto encaje en los perfiles de techos registrables. Consúltanos sin compromiso.
- Material: acero galvanizado Z140
- Ancho (mm): 18
- Alto (mm): 56,75
- Largo (mm): 19
- Aplicación: techos registrables
- Carga máxima (kg): 25
Las piezas de cuelgue TR cuentan con una forma en “L” diseñada para que los perfiles de techos desmontables encajen perfectamente. Están fabricados en acero galvanizado, asegurando así el correcto mantenimiento y evitando su corrosión. Se utilizan para suspender los techos desmontables o falsos techos con varillas roscadas, que también puedes encontrar en Danplac. Estas piezas TR para techos desmontables admiten una máxima carga de 25 kg.