Techos desmontables de Lana Mineral

Lana mineral como material

Las lanas minerales son un material constituido por filamentos de diferentes materiales pétreos entrelazados. Esto construye un tejido estructurado con aire en su interior. Este aire se mantiene inmóvil, de forma que le aporta la capacidad de absorción por la que se recurre a la lana mineral.  Esta estructura propia de la lana mineral le aporta la característica de aislante térmico, acústico y protección contra el fuego. Además, es un material ligero por su configuración de filamentos entrelazados.

Ventajas de utilizar lana mineral para los techos desmontables

La lana de mineral se utiliza en la fabricación de placas para techos desmontables por sus numerosas ventajas y aplicaciones.
  • La mayor prestación de la lana mineral es su capacidad aislante. Gracias a la configuración de su estructura, aísla el calor, el ruido y protege contra el fuego.
  • Esta capacidad aislante permite a la lana mineral ser un material muy eficiente para cualquier tipo de obra, ya que resguarda del frío y consigue una buena protección contra el ruido y el fuego.
  • Se trata de un material de origen inorgánico, por lo que es incombustible.
  • La configuración de su estructura flexible con filamentos entrelazados le da la capacidad de ser un material ligero.

Techos desmontables en Danplac

Encuentra en el catálogo de Danplac techos desmontables de lana de mineral, además de otros materiales perfectamente aptos para tu proyecto de construcción. Materiales de calidad y los mejores especialistas si necesitas cualquier tipo de asesoramiento.
Techos desmontables de Lana Mineral

Nuestros productos de Techos desmontables de Lana Mineral

Blanco y negro

Blanco y negro

Descripción
Información técnica
Usos y aplicaciones

Placas para techos desmontables en blanco y negro de lana mineral. Placas decorativas y fabricadas con lana de mineral. Consulta todas nuestras opciones.

  • Medidas: 60 x 60 cm
  • Material: lana mineral
  • Color: blanco/negro

Las placas de lana mineral se utilizan para techos en los que hace falta un material aislante. La lana de mineral, gracias a su estructura,  aísla del calor y del sonido, además de tener propiedades de protección contra el fuego. 

 

La mayor eficiencia de los techos en los que se instalan placas de lana de mineral los convierte en una opción idónea para hogares, oficinas, o comercios, ya que su capacidad aislante permitirá guardar el calor en el interior y evitar los ruidos. 

 

El Danplac puedes encontrar placas de lana mineral en color blanco y negro, selecciona la mejor para tu instalación. Las placas de lana mineral blanca también pueden denominarse lana de vidrio, ya que se fabrican con vidrio reciclado y sílice.

¿Quieres comprar este producto? Contacta con nosotros

Proyectos Relacionados

Danplac distribuidor oficial de

Chova
Rockpanel
Rockfon
Knauf
AMF
THU
Rockwool
Pladur