Tanto el tipo de textura como el color que se va a aplicar en la fachada del SATE debe casar con el estilo que se quiere crear o respetar, en el caso de rehabilitaciones. Pero también hay que tener en consideración la situación del inmueble.
Según la incidencia de los rayos solares o las temperaturas que deba soportar la fachada, se optará por un tipo de material y de color o por otro. Por poner un ejemplo, los colores oscuros absorben gran cantidad de luz por lo que pueden llegar a alcanzar temperaturas elevadas y perder sus propiedades.
Son muchas las decisiones que hay que tomar y las variables que hay que tener en cuenta a la hora de decidir los acabados para SATE. En Danplac somos expertos en materiales de construcción y podemos asesorarte sobre los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto.
Cuéntanos la situación del inmueble, las características de su entorno y nosotros te aconsejaremos sobre qué tipos de acabados van a lograr mejores resultados en tu fachada con SATE.