Placa Pladur® H1

En Danplac te ofrecemos placas Pladur hidrófugas H1, una de las placas más ligeras del mercado y con un tratamiento que disminuye su capacidad de absorber agua. Esto permite utilizar este tipo de placas en ambientes de humedad moderada. La placa hidrófuga H1 está especialmente indicada para su instalación en techos de baños y cocinas, tanto en reformas como en obra nueva.  La combinación de tecnologías con las que se fabrican este tipo de placas hidrófugas las convierte en elementos muy resistentes con el mínimo peso: un 17% menos que las placas convencionales, conforme a normas UNE EN 520 y UNE 102043. Esto no solo supone una gran variedad de beneficios para el proyecto, también para el instalador, que ve reducido el cansancio acumulado, facilita la manipulación y evita lesiones. Más salud también significa más productividad. Esta placa hidrófuga H1 de Pladur está fabricada en yeso natural 100% sostenible, lo cual reduce las emisiones de gases en su transporte. Únicamente con la utilización de una combinación de todos los productos Pladur (placas, cintas, pastas, etc.) se puede lograr el acabado deseado. Todo lo necesario para tu proyecto lo encontrarás en Danplac. Las placas hidrófugas H1 Ultra-L-Tec se presentan en lotes apoyados sobre calas de XPS. La cantidad de calas varía según el peso de las placas.
Placa Hidrofuga H1

Nuestros productos de Placa Hidrofuga H1

Placas hidrófugas H1 de Pladur®

Placas hidrófugas H1 de Pladur®

Descripción
Información técnica
Usos y aplicaciones

En Danplac te ofrecemos placas hidrófugas de Pladur® H1 de distintas medidas: 13, 15 y 18 mm de espesor.

Fabricadas en yeso ultraligero y con un tratamiento hidrófugo que las convierte en resistentes a la humedad y al agua.

  • Tipo de placa: placa Ultra-L-Tec Hidrófuga H1
  • Espesor (mm): 13 mm, 15 mm y 18 mm
  • Ancho (mm): 600 mm, 800 mm y 1200 mm 
  • Borde: borde afinado
  • Color: verde

Gracias a su tratamiento hidrófugo y ligereza, las placas hidrófugas H1 de Pladur están indicadas para aplicaciones especiales en zonas de humedad moderada donde no se requieran certificación de resistencia al fuego ni requisitos acústicos. Por ejemplo, en baños y cocinas de reforma u obra nueva.

No es válida para tabiques ni para trasdosados.

Para instalarlas, es necesario conocer la normativa vigente aplicable. Las normas básicas en este sentido son: mantener la estancia ventilada, no dejar las placas hidrófugas Pladur Ultra-L-Tec H1 en exposición solar prolongada, no pintar las placas antes de realizar el tratamiento de juntas, y seguir las instrucciones del fabricante.

En caso de niveles altos de humedad, es recomendable el uso de deshumidificadores.

¿Quieres comprar este producto? Contacta con nosotros

Proyectos Relacionados

Danplac distribuidor oficial de

Chova
Rockpanel
Rockfon
Knauf
AMF
THU
Rockwool
Pladur