Trampillas para Pladur® compuestas por marco y puerta de cierre con y sin llave. Para zonas que requieran paso para intervenciones.
En Danplac disponemos de cuatro modelos diferentes de trampillas de Pladur, con características diferentes en función de las necesidades de tu proyecto. Desde modelos de trampillas más sencillas y ligeras, hasta aquellas que no necesitan tornillos para su fijación.
Consulta con nuestros profesionales la trampilla que se adapta a tu próxima obra. Estaremos encantados de ayudarte.
Las trampillas Pladur son accesos para instalaciones de aspecto discreto, que cuentan con un acabado sencillo y elegante. Todo ello sin renunciar a su facilidad de instalación y durabilidad.
A la hora de instalar las trampillas Pladur, es necesario respetar la normativa vigente aplicable así como las instrucciones del fabricante. Cada trampilla se comercializa en un embalaje de cartón, y la apertura de este embalaje se debe hacer desde arriba hacia abajo.
Para el montaje, hay que replantear la zona de colocación de la trampilla Pladur y cortar la placa de yeso. Manipular con cuidado para evitar daños en otras personas y en las trampillas.
Se debe retirar la puerta de cierre e introducir el marco en el hueco, por la zona de las diagonales. Tras ello, se gira y se apoya firmemente. En el kit de montaje de las trampillas Pladur hay un útil para marcar la ubicación de los tornillos. Una vez hecho, es necesario fijar el marco a la placa con atornillado y cubrir las puntas de los tornillos con las fundas de plástico que incorpora el embalaje de las trampillas.