Slider Techos
Techos Danplac

Disponemos de una amplia gama de techos, ya sea para tus proyectos

¿que necesitas de Desmontables ?

Placas para techos desmontables

Los techos desmontables consisten en placas que se colocan por debajo del techo real, utilizando para ello estructuras metálicas que soportan estas placas. También se les conoce como falsos techos desmontables. Para su instalación se utilizan placas de fibra de diferentes materiales, colocadas unas junto a otras, creando así el falso techo desmontable.

En Danplac ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de techos desmontables, tanto para hogares, como comercios, oficinas, y cualquier edificio.

Desmontables

A la hora de crear un proyecto nuevo o comenzar una reforma, la elección del tipo de techo a instalar es importante. Los techos desmontables son uno de los tipos a tener en cuenta, sobre todo gracias a las numerosas ventajas que ofrecen en su instalación:

  • La principal ventaja de colocar placas de techo desmontable es que permiten ocultar el cableado, tuberías, y conductos que suelen instalarse en los techos.
  • De igual forma, los techos desmontables ofrecen un fácil acceso a estas zonas, en las que ocasionalmente haya que reparar cosas, instalar nuevos cables, etc.
  • Su instalación y montaje es sencilla, ya que se colocan las placas del techo desmontable en una estructura metálica de perfiles.
  • Están hechos de materiales duraderos y resistentes, asegurando así un techo desmontable que perdure en el tiempo y ofrezca la protección necesaria.

Existe una gran variedad de materiales para la fabricación de placas para techos desmontables. En cada caso, se buscará el material más idóneo, de forma que asegure una correcta instalación y mantenimiento. 

En Danplac ofrecemos una amplia variedad de techos desmontables de diferentes materiales, además de un asesoramiento personalizado para ayudarte sobre cuál es el mejor material para tu falso techo desmontable. Los materiales con los que trabajamos para nuestras placas de techo desmontable son:

  • Placas de techo desmontable de escayola. Se trata del material más utilizado en las placas para techos desmontables, por su acabado suave y uniforme. Pese a ello, tiene poca resistencia térmica y acústica.
  • Placas de lana de roca y lana de mineral. En ese caso, ambas cuentan con un excelente renacimiento térmico y acústico.
  • Techo desmontable metálico. Fácil montaje y mantenimiento.
  • Placas de fibra de madera. Fabricadas con virutas de madera, se instalan placas con gran resistencia y decorativas.

Visita nuestras instalaciones y nuestros profesionales podrán aconsejarle sobre qué techo desmontable es el más adecuado a las necesidades de su proyecto y qué material para las placas de fibra dará el mejor resultado. Nos adaptamos a aquello que necesitas para ofrecerte la solución más idónea y profesional. ¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto!

Proyectos Relacionados

Danplac distribuidor oficial de

Chova
Rockpanel
Rockfon
Knauf
AMF
THU
Rockwool
Pladur