Placa de Pladur® resistente al fuego

La placa Pladur® F posee una resistencia al fuego mejorada. Está compuesta por una alma de yeso 100% natural y fibra de vidrio unida a dos láminas de celulosa especial por ambas caras. La fibra de vidrio interior aumenta la protección frente al fuego. Esta placa está catalogada como tipo F debido a sus características. Las placas de Pladur® F incorporan fibras minerales y/u otros aditivos en su parte central que logran una mayor cohesión ante temperaturas elevadas. Es fácil identificar este tipo de placa por su color frontal rosáceo y su dorso marrón (kraft). Se emplean en lugares que necesiten una protección extra frente al fuego, tanto en tabiques y particiones, como en techos continuos, trasdosados, elementos decorativos y estructuras de carga.
Resistente al fuego

Para los acabados en placas resistentes al fuego, como la Pladur® F, se recomienda utilizar productos originales Pladur®, como las cintas para juntas y pastas. Se deben seguir minuciosamente las instrucciones del fabricante del material decorativo.

La placa Pladur® F se caracteriza por tener un espesor nominal de 13 mm o 15 mm y un ancho de 1200 mm. Dispone de Bordes Afinados (BA) recubiertos de cartón. Para su instalación se debe respetar siempre la normativa vigente en el territorio en el que se vaya a realizar la instalación.

Proyectos Relacionados

Danplac distribuidor oficial de

Chova
Rockpanel
Rockfon
Knauf
AMF
THU
Rockwool
Pladur