Cuando se trata de construcción, la búsqueda de soluciones eficientes y versátiles es constante. En este contexto, Pladur® Neo se presenta como una innovadora y revolucionaria opción para techos continuos que satisface desde las necesidades más básicas hasta las más exigentes.
Los techos Pladur® Neo son una solución estructural diseñada para simplificar el proceso de construcción e instalación, y ofrecer una amplia gama de prestaciones. Su característica principal es la estructura con un revolucionario diseño de encaje entre perfiles, lo que facilita y agiliza la instalación.
Características principales de Pladur® Neo
Estos techos están compuestos por una estructura doble de perfiles a un mismo nivel que permite cubrir una amplia variedad de sistemas, desde los más estándares hasta los de más altas prestaciones.
Pladur® Neo no solo se enfoca en la simplicidad de instalación, sino que también cumple con prestaciones técnicas exigentes, como la resistencia mecánica, absorción acústica, aislamiento térmico o acústico, y resistencia al fuego. La combinación de estas cualidades lo convierte en una solución ideal para una variedad de aplicaciones.
La gama de techos Pladur® Neo ha sido evaluada y testada por el prestigioso centro de investigación Tecnalia. Tras esto obtuvieron el certificado TC (Technical Conformity), que evalúa la idoneidad técnica de productos o sistemas constructivos innovadores. Además, Pladur® Neo cuenta con una patente que respalda su carácter único y revolucionario en el mercado.
¿Qué materiales se necesitan?
- Canal perimetral. Existen tres modelos de canales perimetrales PLADUR NEO con modulación 400.450 o 600 mm. Su perforación está especialmente pensada para servir de pieza de empalme.
- Perfil primario. Componen la estructura primaria. Disponibles con perforaciones cada 400, 450 y 600 mm, según modulación del sistema. Se trata de una perforación patentada de encaje rápido.
- Perfil secundario. Forman la estructura secundaria. Con un diseño patentado para permitir un fácil encaje en la estructura primaria, están disponibles en longitud 1.000 y 1.200 mm.
- Accesorio NEO. Existen tres piezas de cuelgue Pladur:
-
- Pieza de cuelgue regulable con tuerca y contratuerca y tornillos mm incluidos.
- Pieza de cuelgue roscada de métrica 6mm
- Pieza de cuelgue pequeño plenum con tuerca y contratuerca para plenum inferior a 15 cm.
Encuentra la gama de productos Pladur® Neo en Danplac
Puedes utilizar Pladur® NEO según los requisitos específicos del techo:
- Ocultar instalaciones
- Zonas húmedas
- Protección al fuego
- Aislamiento y acondicionamiento acústico
Puedes conocer todos los detalles y descubrir los perfiles Pladur® Neo en el siguiente vídeo:
Dentro del mundo de la construcción es importante buscar soluciones sencillas, innovadoras y eficientes. Es por eso que en Danplac queremos ofrecerte las estructuras de Pladur® Neo para techo continuo, de forma que tu proyecto cuente con una opción completamente segura y fácil de instalar. ¡Consúltanos ante cualquier duda con tu proyecto de construcción!