Los techos han dejado de ser un componente estético en la obra, para esconder instalaciones eléctricas, conductos o bajantes. Por eso mismo, la elección de materiales de calidad y el techo idóneo es importante, tanto para su instalación como para después su correcto mantenimiento.
Uno de los aspectos importantes para la selección del techo de una casa es el tipo. En Danplac, ofrecemos una gran variedad de techos desmontables o registrables, y techos continuos.
- Los techos desmontables o registrables son aquellos que se pueden desmontar fácilmente para acceder a las áreas de trabajo debajo del techo. Estos techos suelen estar hechos de paneles Pladur, y se sujetan a una estructura de soporte, conocida como perfiles. En Danplac descubrirás un amplio abanico dentro del mundo del techo registrable. Disponemos de todas las soluciones posibles que se adaptan perfectamente a tus necesidades, ahorrando costes y mejorando la calidad de la construcción.
- Los techos continuos, por otro lado, son aquellos que no tienen paneles desmontables y se extienden sin interrupción a lo largo de la estructura del techo. Estos techos suelen estar fabricados con materiales más pesados. Son ideales para áreas como edificios comerciales y de oficinas, ya que proporcionan una mayor seguridad y estabilidad.